¡Hola! Les vengo a contar con mucha satisfacción el resultado de lo que he venido haciendo en los últimos meses. Rápidamente debo de contarles que: mi rostro lucía sumamente cansado, con poco brillo, inicio de ojeras, con ciertos signos de manchas en fin estaba perdiendo la batalla y como sabrán el mercado para tratar estos “pequeños inconveniente” es super amplio, con diversos productos, categorías y hasta precios.
Ahora bien, aquí entro con lo que quiero que sepan: resulta que vengo usando productos de la línea The Ordinary y los resultados que he obtenido hasta el momento ¡son sumamente increíbles!
¿Como descubrí esta línea? Es la pregunta que normalmente nos hacemos cuando alguien escribe un artículo de ciertos productos, pero recuerdo que, tras una larga conversación, me han recomendado este producto aludiendo las tres B (bueno, bonito y barato). Aunque las reglas no las impone la industria, sino, tu piel.
Cansada de usar productos que no le ayudaban a mi rostro, pensé: “qué más da” opté por probarlo y hasta la fecha no me arrepiento, razón por la cual, les he escrito este artículo para contarles mi experiencia, porque estoy segura que a muchas de ustedes también les ha pasado o están pasando el probar y probar productos sin obtener un resultado.
Recuerden que todos tenemos diferente tipo de piel, por ende, diferentes necesidades, mi piel es seca y con facilidad adquiere manchas, así que todos los productos que uso de esta línea son los apropiados para mi tipo de piel.
Conozcan mi rutina de uso diario.
♦Rutina por la mañana
1-Inicio lavando mi rostro.
2-Una gota en cada zona del contorno de los ojos de Caffeine Solution 5%: Suero que ayuda a reducir la pigmentación e hinchazón en estas zonas
3-Aplico cinco gotas de Niacinamide 10% + Zinc 1%. Es uno de mis favoritos y prácticamente lo he estado usando a diario: mañana y noche.
4- Después de haber pasado unos 10 segundos aplico la crema hidratante Natural Moisturizing Factor+HA . No es grasa, se absorbe de inmediato y no contiene fragancias.
♦Rutina por la noche
1-Inicio limpiando mi rostro (fuera maquillaje).
2- Realizo una segunda limpieza con Glycolic Acid 7% Toning Solution( tener presente si se inicia con irritación NO utilizarlo)
3-Lactic Acid 10% + HA:. Ayuda a renovar la piel y favorece el brillo uniforme, así como una textura suave
4-Niacinamide 10% + Zinc 1%: la niacinamida reduce la congestión y el zinc ayuda a reducir la cantidad de grasa que produce la piel. Además, reduce los poros, iguala el tono y descongestiona la piel.
5-Caffeine Solution 5% + EGCG:
6-Natural Moisturizing Factor+HA .
También uso el peeling The Ordinary AHA 30% BHA 2%. Lo aplico como máximo 2 veces al mes (cada 15 días) durante 10 minutos, su fórmula es muy potente, por lo cual no se recomienda usar más de los 10 minutos .
¿Por qué me encanta? Porque deja la piel super suave, limpia, iguala el tono de la piel, entre otros muchos beneficios.
Chicas no siempre lo barato sale caso, los precios de esta línea son super accesible, resultados maravillosos , personalmente les digo:”vale la pena” y sí ¡es mi favorito!